El nacimiento de la pizarra.




Como últimamente se especula mucho sobre el futuro del periodismo, y como no sé cuánto tiempo me durará en la cabeza la tontería de querer mal vivir dedicándome a escribir sobre el mundo que me rodea, he decidido  empezar ya a escribir. Para ello me he creado este blog donde iré actualizando artículos de opinión sobre cosas que ocurren en la sociedad y que personalmente considero reseñables .
En cuanto al nombre “la pizarra de nebreda” tiene su explicación en que la pizarra durante todos mis años escolares fue el sitio donde expuse mis conocimientos, ideas y opiniones al resto de la clase. Y es precisamente eso lo que pretendo hacer con este blog, aunque, siendo sincera  a la par que optimista, espero que tenga más  número de seguidores que  alumnos que me escucharon en aquellas aulas.
Tengo que reconocer que aunque la idea del blog ha rondado seriamente mi cabeza en numerosas ocasiones, ha tenido que ser una práctica de la carrera la que me haya lanzado definitivamente a hacerlo. No obstante, la creación  de este blog no va a ser solo una práctica más de las cientos de ellas que el Plan Bolonia me obliga a hacer, sino que pretendo que siga existiendo exitosamente durante el resto de mis días . Para conseguirlo tendréis que  leerme a menudo. Y espero que no sea una ardua tarea, sino que realmente disfrutéis haciéndolo.

0 comentarios:

Publicar un comentario